Los Reyes Magos riegan de ilusión a los niños ingresados en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona


El subdirector asistencial del hospital les ha entregado la llave de las habitaciones
Sus Majestades han visitado habitación por habitación a todos los pequeños ingresados
Algunos niños les han esperado en la entrada a que llegaran con los pajes reales
Hoy es un día mágico, también para los niños y niñas que desgraciadamente tienen que vivirlo desde una habitación de hospital. Los Reyes Magos no se han olvidado de ellos y esta mañana han visitado habitación por habitación a todos los pequeños ingresados en el hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

El subdirector asistencial, José Manuel Domínguez, ha sido el encargado de entregar las llaves de las habitaciones a Sus Majestades, que a lo largo de la mañana han podido repartir la ilusión entre los niños. Algunos han bajado al hall del hospital infantil para esperarles y han podido tomarse una fotos con ellos. Otros han preferido esperar en la habitación a que llegaran.

"Queremos agradecer a los reyes magos que hayan hecho un pequeño aguajero en su apretada agenda del día seis para venir a venir, sobre todo en un año tan difícil para nosotros por la pandemia y sobre todo en esta última ola que está afectando tanto a la población infantil", ha señalado Domínguez.

Los Reyes Magos han hecho entrega de los regalos a los niños ingresados en los hospitales, y lo han hecho uno por uno, para respetar las medidas de restricción a causa del coronavirus.
"Agradecemos que hayan traído la ilusión a en forma de regalos a todos los niños que desgraciadamente tienen que pasar este día ingresados en el hospital. Para nosotros es una jornada muy especial porque en un hospital como este en el que vemos cosas muy duras en niños muy pequeños siempre es motivo de alegría y nos llena de satisfacción", ha concluido el subdirector asistencial.