Roban al piloto Sebastian Vettel en Barcelona y él los persigue en patinete

Han sustraído la mochila del piloto del interior de su vehículo
El deportista ha perseguido a los ladrones gracias al GPS de sus auriculares
Vettel ha denunciado los hechos y los mossos han abierto una investigación
El piloto Sebastian Vettel ha sufrido un robo este lunes en pleno centro de Barcelona. El deportista se encontraba en la ciudad, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1 disputado el pasado fin de semana en el circuito de Montmeló. Los hechos han ocurrido hacia las 9.00 horas en el cruce de Paseo de Gracia con la calle Rosselló, según han informado a NIUS fuentes cercanas a los hechos.
El piloto alemán circulaba con su familia con su Aston Martin. Al bajarse del vehículo, unos ladrones "han aprovechado para robarle la mochila" que había dejado en su interior. Explican también que Vettel ha cogido el patinete eléctrico y ha seguido la ubicación de GPS de unos auriculares que llevaba en el interior de la bolsa para localizarla.
Vettel también ha contactado con los Mossos d'Esquadra y ha denunciado los hechos. Tras rastrear la señal GPS, los agentes han encontrado los auriculares en el interior de un jarrón para flores en un establecimiento del distrito barcelonés de Ciutat Vella.