El viaje del Barça de basket a Rusia, en el aire: "Pues no me hace mucha gracia tener que ir hoy la verdad..."


La Euroliga decidirá durante esta mañana si mantiene los partidos de los equipos rusos
Los azulgranas tenían previsto jugar este viernes contra el el viernes en la cancha del Zenit de San Petersburgo y el domingo contra el CSKA de Moscú
El Barça tenía previsto despegar hacia Rusia a las 14:30 horas de este jueves
El ataque ruso a Ucrania también está afectando al mundo del deporte. Una de las consecuencias más inminentes es el viaje que el Barça de baloncesto tenía previsto a Rusia para este jueves. Los propios jugadores han manifestado su preocupación por la cita.
Los azulgranas tenían un doble compromiso de la Euroliga en tierras rusas: este viernes se enfrentaban al Zenit de San Petersburgo y el domingo ante el CSKA de Moscú. Los encuentros están en el aire mientras los responsables de la Euroliga se reúnen esta mañana para decidir si aplazan los encuentros de los tres equipos rusos que juegan en la competición: Zenit, CSKA y Unics Kazan.
MÁS
En estos momentos, ya hay zonas del espacio aéreas que están restringidas y la expedición azulgrana podría tener problemas para salir de Rusia si se cierran las fronteras.
Preocupación entre la plantilla
Los mismos jugadores ya han expresado su preocupación. "Pues no me hace mucha gracia tener que ir hoy la verdad...", ha tuiteado el Álex Abrines.
Pues no me hace mucha gracia tener que ir a Rusia hoy la verdad…☹️
— Alex Abrines (@alexabrines) 24 de febrero de 2022
En respuesta a un comentario que proponen que vengan los equipos rusos a jugar a España, ha respondido que es complicado cambiar el partido de mañana: "Entiendo que lo suyo sería jugar en campo neutral, pero claro, cambiar el partido de mañana es complicado. Veremos qué pasa en las próximas horas".
Entenc que lo seu seria jugar a camp neutral, pero clar el partit de dema canviar-ho es complicat, veurem que pasa en les proximes hores
— Alex Abrines (@alexabrines) 24 de febrero de 2022