Los violadores de Igualada se enfrentan a un posible delito de tentativa de homicidio


Los investigadores también barajan que más de dos personas participaron en la agresión sexual
Dejaron a la víctima inconsciente, con un traumatismo craneoencefálico y desnuda a baja temperatura
La menor sigue hospitalizada después de que un transportista la encontrara en el polígono Les Comes
Los investigadores de los Mossos d'Esquadra creen que los autores de la violación a una joven de 16 años en Igualada podrían haber incurrido en un presunto delito de tentativa de homicidio. Fuentes policiales así lo han confirmado, ya que dejaron a la víctima inconsciente, con un traumatismo craneoencefálico y desnuda a la intemperie, de madrugada y a baja temperatura.
La policía catalana trabaja desde el 1 de noviembre para esclarecer los hechos y determinar el número de implicados en la agresión sexual. Las mismas fuentes inciden en que habrían participado un mínimo de dos personas en la misma debido a la variedad y gravedad de las lesiones que sufre; los agentes avanzan con las pesquisas para identificar, localizar y detener a los presuntos responsables.
La víctima sigue hospitalizada después de que un transportista la encontrara en el polígono industrial Les Comes. Su madre ha pedido colaboración para dar con los presuntos violadores, mientras que la discoteca en cuyas inmediaciones tuvieron lugar los hechos han pedido ser acusación particular en el juicio.