La familia de la mujer atropellada en Vitoria por un camión de autoescuela busca testigos

La familia ha habilitado el teléfono 655 714 484 para buscar testigos que presenciaran el atropello
Manuela Rodríguez tenía 84 años y cruzaba junto a su marido, que va en silla de ruedas, el paso de cebra frente a Aranalde
Un camión de una autoescuela la arrolló y nada pudo hacerse por salvarle la vida
La Policía Local continúa investigando las circunstancias y causas que provocaron el pasado martes una nueva víctima mortal por atropello en la capital alavesa. De forma paralela, los familiares de esta mujer, la segunda persona que pierde la vida en un paso de peatones en lo que va de año en Vitoria, hacen un llamamiento a la colaboración ciudadana.
Buscan testigos que presenciaran el atropello ocurrido el martes 31 a las 16.55 horas en la confluencia de las calles Andalucía y Valladolid. Para tratar de arrojar luz sobre lo ocurrido han habilitado el teléfono 655 714 484.
Cruzaba el paso de cebra con su marido
Se llamaba Manuela Rodríguez y tenía 84 años. El martes por la tarde se dirigía junto a su marido, que se desplaza en silla eléctrica, desde Salburua hacia Judimendi. No llegó a su destino porque, en el camino, un camión de una autoescuela que encaraba una rotonda la arrolló segándole la vida. Ocurrió en un paso de cebra frente al polideportivo de Aranalde.
Fueron varios los peatones y personal del polideportivo que atendieron a la víctima desde el primer momento, aunque no pudo hacerse nada por salvarle la vida. Manuela se ha convertido en la segunda víctima mortal en lo que llevamos de año por atropello. En enero otra mujer fallecía tras ser arrollada por un vehículo en un paso de peatones en Salburua.