Una niña de cuatro años permanece varios minutos de pie en el alféizar de la ventana de un primer piso en Vitoria

La niña de cuatro años ha permanecido varios minutos de pie en el alféizar de la ventana del primer piso
Varios testigos han improvisado una red de seguridad con una manta bajo la ventana
La madre al oir las sirenas se ha percatado de lo que ocurría y ha metido a la niña en casa
Tremendo susto el que se ha vivido la mañana de este viernes 3 de junio en la calle Reyes Católicos de Vitoria. Algunos transeúntes presenciaban sin dar crédito como una niña de unos cuatro años permanecía de pie en el alféizar de la ventana de un primer piso durante varios minutos. Ajena al riesgo que corría muchos han intentado avisarle de que se metiera dentro de casa. Su madre la ha rescatado antes de que ocurriera una tragedia.
La pequeña no se movía así que, mientras llegaba la policía, entre varias personas han improvisado con unas mantas una red de seguridad bajo la ventana por si la niña caía al vacío.
MÁS
Sirenas providenciales
No ha sido hasta que las patrullas de los agentes de la Policía Local llegaban al lugar cuando la madre de la menor, que estaba realizando labores de limpieza en la casa, se ha percatado de lo que ocurría. Al darse cuenta de que la niña había salido por la ventana la ha cogido y la ha metido dentro de la vivienda.
🔴 Susto por una niña que ha salido a la ventana de un piso en la calle Reyes Católicos de #Vitoria
— El Correo Álava (@elcorreo_alava) 3 de junio de 2022
👥 Ciudadanos anónimos han improvisado una red de seguridad con una manta hasta que las sirenas de la Policía Local han alertado a la madre.
✍ @davidutti
https://t.co/AXktir3DJ4
La pequeña no ha sufrido ninguna herida y salvo por el susto de los viandantes que han presenciado la escena y el de la madre al ser consciente del riesgo en el que ha estado la niña, todo ha quedado en una anécdota.