Investigan al propietario de un gimnasio de Vitoria por grabar a las clientas en las duchas

El sospechoso colocaba su móvil en el bolsillo de una mochila, que situaba estratégicamente para realizar las grabaciones
Se excusaba diciendo que la mochila era de un familiar, que después pasaba a recogerla
El teléfono almacena decenas de imágenes de mujeres duchándose y cambiándose de ropa
Días después de la entrada en prisión de un individuo que grabó durante tres años a más de 200 personas en los vestuarios del polideportivo Mendizorroza de Vitoria, sale a la luz otro caso similar en la capital alavesa.
Según adelanta El Correo, la Ertzaintza investiga propietario de un gimnasio de la ciudad por grabar a las clientas en los baños de su club deportivo.
La táctica empleada por el hombre era dejar una mochila en los baños femeninos con la excusa de pertenecer a alguna familiar, que después pasaría a recogerla. Sin embargo, en uno de los bolsillos dejaba su móvil grabando para obtener las imágenes íntimas. Además, el investigado se preocupaba de colocar el petate en lugares estratégicos y con mejor ángulo de visión para lograr su propósito.
Al parecer, fueron tantas las veces que utilizó esta artimaña que una de las clientas empezó a sospechar y descubrió lo que estaba haciendo. La mujer denunció los hechos a la Policía autonómica y no se descarta que otras víctimas hagan lo mismo.
Según las mismas fuentes, la Ertzaintza estaría ultimando el atestado del caso. De prosperar la investigación, el sospechoso se enfrenta a a varios cargos de descubrimiento y revelación de secretos.