Muere un joven de 18 años arrollado por un tren en Anoeta cuando circulaba en patinete


El joven cruzaba las vías del tren en torno a las 11 de la noche de este miércoles y no se percató de la llegada del convoy
Los sanitarios desplazados al lugar del accidente no pudieron hacer nada para salvarle la vida
El apeadero de Anoeta advierte de los peligros de cruzar las vías sin extremar la precaución
Un joven de 18 años ha muerto este miércoles arrollado por un tren cuando cruzaba las vías del apeadero de la estación de Renfe en la localidad guipuzcoana de Anoeta.
La principal hipótesis que se baraja en torno a este fatal accidente, que se produjo a las 22.55 horas, es que el chico se despistó cuando pasaba al otro lado de la estación montado en su patinete eléctrico.
MÁS
La Comunidad Valenciana lidera de nuevo los muertos por ahogamiento: 62 en lo que va de año
Cortabitarte culpa al maquinista del Alvia: “Si hubiera frenado 4 segundos antes, no estaríamos aquí”
204 conductores pasan a disposición judicial en septiembre por delitos de tráfico en la Comunidad Valenciana
Los sanitarios desplazados al lugar de la accidente no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven , que falleció a causa de las heridas provocadas por el fuerte impacto.
La Ertzaintza instruye el atestado e intenta esclarecer las causas del siniestro y estos momentos permanece aún recabando datos para esclarecer lo ocurrido.

La poca visibilidad a la hora de cruzar las vías en este apeadero ya es advertida con sendos carteles en amarillo en los andenes. Se solicita extremar la precaución al pasar y mirar a ambos lados antes de hacerlo ya que "un tren puede impedir la visibilidad" del que viene en sentido contrario si se cruzan en esta zona.