El PP abre en Bilbao su sede en un bajo para recuperar la calle, "de la que nos intentaron echar"


La nueva sede a pie de calle está en Licenciado Poza y será la oficina central del PP en Euskadi
El PP ha inaugurado sedes a pie de calle en Getxo, Barakaldo, Amurrio o Labastida
Al acto ha acudido la secretaria general del PP, Cuca Gamarra
El Partido Popular del País vasco ha inaugurado este lunes su nueva sede en Bilbao, un local a pie de calle que será la oficina central de la formación en Euskadi. El PP deja su antigua sede situada en una séptima planta de la Gran Vía Bilbaína y que era un auténtico búnker para “recuperar el espacio que nos trataron de arrebatar” y volver a la calle. En concreto a Licenciado Poza.
Tras el final de la amenaza de ETA, los populares dejan "las alturas que buscamos por protección" para recuperar el contacto directo con la ciudadanía.
MÁS
Tras la sentencia del Supremo, Iturgaiz espera que el PNV "pague electoralmente" por el 'caso De Miguel'
Iruretagoyena, el concejal del PP de Zarauz asesinado hace 25 años por ETA, que le puso otra bomba tres años después
El hijo de Carlos Iturgaiz, víctima de acoso e insultos en las fiestas de Getxo
A la inauguración ha acudido, entre otros, la secretaria general del PP, Cuca Gamarra. Para el líder de los populares vascos esta vuelta a la calle es el “triunfo de la libertad y la democracia”.
La próxima sede en Donostia
El PP ya ha abierto otras sedes a pie de calle en localidades vascas como Barakaldo, Getxo, Portugalete, Ermua, Llodio, Amurrio, Nanclares de Oca o Labastida. Próximamente lo hará también en Donostia.
Se trata con estas inauguraciones de “expandir y ensanchar” el PP vasco a medio plazo, pero también de ganar visibilidad de cara a las elecciones municipales y forales del 28 de mayo.