Nico Williams cierra sus redes sociales tras los insultos por sus fallos ante Osasuna


Nico Williams falló dos ocasiones claras de gol y algunos aficionados no se lo perdonan
En un comunicado conjunto equipo y jugador advierten de que "no todo vale"
Bilbao hierve ante el partido de vuelta de la semifinal de Copa entre Athletic y Osasuna
El jugador del Athletic Nico Williams no ha podido soportar los ataques que estaba recibiendo desde su actuación en el partido de vuelta de la semifinal de Copa ante el Osasuna. Falló dos ocasiones claras de gol y muchos no se lo han perdonado. La situación se tornó tan insoportable para el futbolista que decidió cerrar sus redes sociales.
Muchos aficionados rojiblancos encontraron en el pequeño de los hermanos Williams al culpable de la eliminación de su equipo que no jugará la final de Copa. Tras el aluvión de insultos que estaba recibiendo en sus cuentas de Twitter e Instagram, Nico Williams decidía borrarlas.
MÁS
Osasuna llega con retraso a San Mamés tras ser retenido por la Ertzaintza y el partido contra el Athletic arracancará a las 21.15 horas
El exportero del Athletic Club José Ángel Iribar tendrá una estatua de bronce en San Mamés
El Athletic quiere al Manchester City de Guardiola y Haaland para el partido de su 125 aniversario
"No todo vale"
El Athletic Club y su jugador Nico Williams han recordado, en un comunicado conjunto, que "no todo vale" en las críticas a los jugadores tras partidos como el de este martes.
"Ante el revuelo que ha generado el cierre de los perfiles sociales de Nico Williams, queremos trasladar de manera consensuada con él que tras el duro golpe que supuso la eliminación de la Copa y la posterior presión de algunos usuarios en forma de insultos y faltas de respeto en dichas redes sociales, Nico decidió desactivar sus perfiles oficiales", dice el comunicado.
"Queremos además pediros que entre todos hagamos fuerza para erradicar este tipo de actitudes en redes sociales", solicitan el Athletic. Nico, además, agradece a los aficionados que “ayer le apoyaron con una ovación en San Mamés y a todos los que hoy le están trasladando su cariño".