El surrealista y peligroso atraco a una gasolinera en Vitoria: armado con una pistola y sobre un patinete eléctrico


El atracador encañonó a la empleada con una pistola, se desconoce si real o simulada
Huyó sin botín sobre un patinete eléctrico y logró esquivar a la policía
Cae en Sevilla una banda de atracadores de gasolineras que huían en motos de cross por rutas y senderos
Eran las 20.30 horas de la tarde del domingo 30 cuando un hombre encapuchado entraba a la gasolinera de la Avenida del Mediterráneo, en Vitoria. Se acercaba al mostrador y encañonando a la empleada con un arma le exigía que abriera la caja registradora y le diera toda la recaudación. Otro atracador quedó encerrado en la misma gasolinera en la que pretendía robar.
Se desconoce por el momento, según publica El Correo, si el arma era simulada o real pero lo cierto, es que la trabajadora de esta estación de servicio tardará tiempo en olvidar el susto que ha vivido.
MÁS
La policía le busca
El atracador se fue de la gasolinera sin su botín, pero lo más curioso es que en su huida lejos de utilizar un vehículo de gran cilindrada, al modo de los grandes atracos cinematográficos, empleó un patinete eléctrico. Un medio de transporte menos espectacular y rápido, aunque bastante efectivo, si tenemos en cuenta, que hasta el momento no han dado con él.
La Ertzaintza con el apoyo de la Policía Local de Vitoria emprendieron la búsqueda del atracador en patinete en cuanto recibieron el aviso de la trabajadora de la gasolinera, pero hasta el momento, no han dado con él. La investigación se centra en las cámaras de seguridad de la gasolinera para aportar más datos sobre este delincuente.