Pasa a disposición judicial el detenido en Erandio como presunto autor de la muerte de su hermano

El detenido de 56 años mató a su hermano de 57 tras una pelea registrada en una vivienda de la localidad vizcaína
Al parecer, el presunto asesino asfixió a su hermano después de una disputa por ”una deuda económica”
La Ertzaintza detuvo al sospechoso en la misma vivienda donde se produjeron los hechos
El hombre de 56 años de edad que en la noche del sábado fue arrestado en Erandio (Vizcaya) como presunto autor de la muerte de su hermano ha pasado en las últimas horas a disposición judicial.
Los hechos se produjeron en torno a las 23.00 horas de ese día en la habitación de la vivienda donde residía la víctima de 57 años tras producirse una pelea entre ambos en la que el menor acabó con la vida del mayor asfixiándole con las manos. Según informa El Correo, el desencadenante de la disputa pudo haberse debido una deuda económica.
Alertados del incidente, agentes de la Ertzaintza se personaron en el domicilio donde arrestaron al presunto homicida. El detenido fue trasladado a dependencias policiales y en las últimas horas ha sido puesto a disposición judicial.
Una vez ultimadas las diligencias judiciales, la víctima fue trasladada al Servicio de Patología Forense de Bilbao para la realización de la autopsia.
El suceso ha conmocionados a los vecinos de la localidad vizcaína por las circunstancias en las que se ha producido y porque los hermanos eran muy conocidos en Erandio por dedicarse a negocios relacionados con la hostelería.