El jugador del Athletic Sancet reconoce que conducía el coche del accidente en Pamplona y que huyó porque se puso nervioso


El futbolista se presentó en comisaria junto a su agente y confesó que era el conductor del coche siniestrado
Un amigo que viajaba junto al rojiblanco se auto inculpó afirmando que era él que conducía
El centrocampista ha sido denunciado por abandono del lugar del accidente y desobediencia a la autoridad
Finalmente, el jugador del Athletic Club Ohian Sancet ha reconocido que conducía el coche que tuvo un accidente la madrugada del pasado domingo en Pamplona. El futbolista se presentó ante la Policía Municipal de la capital navarra junto a su agente este lunes y allí confesó que era el conductor y que huyó del lugar porque se puso nervioso.
Un amigo que viajaba junto al rojiblanco se auto inculpó afirmando que era conductor del coche accidentado el mismo día del siniestro a pesar de que el vehículo es propiedad del futbolista. Este hecho y que los propios agentes reconocieran a Sancet cuando abandonó el lugar corriendo hizo sospechar a la Policía Municipal que le citó en comisaria donde Sancet ha acabado reconociendo los hechos.
Sancet ha sido denunciado administrativamente por abandono del lugar del accidente, una infracción castigada con 200 euros, y por desobediencia a la autoridad.