El Real Madrid, recibido a botellazos en su llegada a San Mamés para los cuartos de Copa del Rey


El conjunto blanco ha sido recibido con lanzamiento de botellas y vasos por parte de un grupo de seguidores locales
El impacto de algunas botellas y otros objetos han provocado daños materiales al autobús
La Ertzaintza ha montado un cordón de seguridad para separar a la multitud de seguidores del conjunto blanco
Recibimiento hostil para el conjunto blanco a su llegada al estadio de San Mamés. El autobús del Real Madrid ha recibido el lanzamiento de botellas y otros objetos por parte de una multitud de seguidores que estaban esperando detrás de un cordón de seguridad custodiado por la Ertzaintza.
Al menos una persona ha sido ya identificada por lanzar objetos contra el vehículo del club blanco, según han confirmado fuentes del Departamento Vasco de Seguridad.
MÁS
El incidente se ha producido cuando el autobús del conjunto blanco ha llegado al Estadio de futbol de Bilbao (Vizcaya), donde esta noche a las 21:30 se enfrenta al Athletic Club en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.
Algunas de las botellas y los vasos lanzados por los aficionados del Athletic han provocado daños materiales al autobús del conjunto blanco, como la rotura de una luna del vehículo. El autobús enfiló el estadio bilbaíno una vez superó la zona de seguidores locales.
Algunos aficionados han captado el momento con sus móviles y han condenado el comportamiento de algunos seguidores a través de las redes sociales.
Condena del Athletic
Por su parte, el Athletic Club ha condenado los incidentes, a través de un escueto comunicado.
El Athletic lamenta y condena los incidentes acaecidos a la llegada del autobús del Real Madrid, al que ya ha pedido disculpas personalmente. #AthleticRealMadrid 🏆 #AthleticClub 🦁
— Athletic Club (@AthleticClub) 3 de febrero de 2022
"El Athletic lamenta y condena los incidentes acaecidos a la llegada del autobús del Real Madrid, al que ya ha pedido disculpas personalmente", indicó el club rojiblanco en su cuenta oficial de Twitter.