Denunciado en Pontevedra tras sacarse la prótesis de su pierna y romper la luna de un coche


El hombre se puso furioso porque el vehículo estaba estacionado delante de su garaje
Según un testigo, se acercó al coche, se sacó la pierna ortopédica y con ella rompió un cristal
“Así aprende”, decía mientras destrozaba la luna el causante de los daños, de 27 años
Rocambolesco suceso el que tuvo lugar en Pontevedra. Un joven ha sido denunciado después de destrozar la luna de un coche aparcado en la entrada de su garaje. Utilizó, para romperlo, su pierna ortopédica.
Según informa la Policía Local, los hechos sucedieron alrededor de las 20.00 horas del pasado 28 de mayo. El coche en cuestión estaba estacionado en la salida de un garaje, a la altura del número 35 de la calle Pintor Laxeiro.
La conductora del vehículo lo había dejado un momento mal estacionado. Quería dejarle unas llaves a un amigo y no tenía dónde aparcar.
Fue en su ausencia, según un testigo, cuando un hombre salió caminando del garaje y, para su sorpresa, se quitó la prótesis que tenía en su pierna con el objetivo de romper la luna trasera del vehículo. “Así aprende”, decía mientras golpeaba el cristal que, finalmente, acabó destrozando.
Identificación del autor de los daños
Cuando la conductora regresó, el hombre ya no estaba. Entonces decidió avisar a la Policía Local de que su coche había sufrido daños.
Una patrulla se desplazó al lugar para comprobar el destrozo y averiguar lo ocurrido. Fue entonces cuando la persona que había presenciado los hechos contó a los agentes la surrealista escena. Incluso, pudo aportar una fotografía del autor de los daños.
A través de la imagen, los agentes pudieron identificar al presunto causante de los daños. Se trata de un joven de 27 años conocido por la Policía Local de otras intervenciones. La propietaria del vehículo ha presentado la correspondiente denuncia.