Las entradas para el Dépor – Albacete alcanzan ya los 400 euros en la reventa

El partido se disputa este sábado en Riazor y desde el jueves están vendidas las casi 30.000 entradas puestas a la venta
Varios anuncios en internet ofrecen entradas dobles por las que ya se piden hasta 400 euros
Indignación en las redes sociales después de que muchos aficionados se quedaran sin entrada tras una polémica venta a través de internet
La locura por el fútbol en A Coruña sigue intacta a pesar de los malos tiempos que vive su equipo. Tras dos años en la tercera categoría del fútbol español, el Deportivo tiene la oportunidad de regresar a Segunda División este sábado si supera en la eliminatoria final de ascenso al Albacete. La RFEF puso a la venta las entradas el pasado miércoles y en poco más de 24 horas se agotaron. Esto ha provocado que haya comenzado una polémica reventa en la que el precio se ha multiplicado por diez.
El Estadio de Riazor se prepara para una cita histórica. Tras años de decepciones y desencuentros los aficionados del Deportivo acudirán con ilusión al campo para apoyar a su equipo en el decisivo partido ante el Albacete. Más de 30.000 aficionados presenciarán en directo un partido que ha levantado una gran expectación.
MÁS
La venta de entradas se llevó a cabo a través de una plataforma online bajo la tutela y responsabilidad de la RFEF. Unos problemas técnicos en las primeras horas trajo consigo críticas de los aficionados. Finalmente este jueves, y en apenas 24 horas, se agotaban todas las entradas disponibles.
A través de redes sociales y anuncios en diferentes plataformas han aparecido nuevas entradas en la reventa. Los precios originales oscilaban entre los 18 y los 26 euros, mientras que en estos portales se han llegado a pedir 400 euros por una entrada doble. Además no se descarta que al haberse vendido todas las localidades a través de internet, se hayan podido duplicar algunas de ellas. El partido comenzará a las 18 horas pero los aficionados se han citado ya desde primera hora de la mañana para dar colorido a una ciudad que sueña con el regreso de su equipo al fútbol profesional.
E así uns cuantos!! 😪🤦♂️ pic.twitter.com/mKbosMWLWA
— betinni (@RobFields81) 9 de junio de 2022