Investigan la aparición de un cadáver en estado de descomposición en Soutomaior

El cuerpo apareció en una vivienda abandonada de Arcade
La Guardia Civil trata de aclarar las circunstancias del fallecimiento
Los primeros indicios apuntan a que el fallecido sería un hombre
La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en una casa abandonada de Arcade, en el municipio de Soutomaior (Pontevedra).
El cuerpo fue localizado a última hora de la tarde del martes en una habitación de la vivienda abandonada. Se trataría de una persona que llevaría tiempo muerta, debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo, y que todavía no ha podido ser identificada.
Unos jóvenes que entraron en la vivienda, en estado ruinoso, fueron los que alertaron a los servicios de emergencias al ver el cuerpo. Fuentes conocedoras de la investigación han señalado que todo apunta a que se trata del cadáver de un varón, por lo que se descarta que se trate del cuerpo de Manuela Barbosa, una mujer de 66 años que desapareció en la zona en julio del año pasado.
La Guardia Civil investiga las circunstancias de este fallecimiento, a la espera de los resultados de la autopsia que se le practicará en el Instituto Anatómico Forense para poder identificarlo.