Buscan a un hombre de 77 años que desapareció de una residencia de ancianos de Santiago


Lleva desaparecido desde el lunes por la tarde
Salió a dar un paseo y no regresó al centro
Vivía en la residencia de ancianos de San Marcos
Un amplio dispositivo formado por Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil busca desde este lunes a Andrés Míguez Seijo, un hombre de 77 años que vivía en una residencia de ancianos de Santiago de Compostela (A Coruña).
El hombre, con problemas de demencia, salió ese día por la tarde del centro de mayores de San Marcos y no regresó. Había ingresado en la residencia unos pocos días antes.
El operativo de búsqueda desplegado por los alrededores de Santiago de Compostela, por el momento, no ha dado resultados. Se le está buscando por los alrededores de la residencia en San Marcos y también por la zona de Lavacolla. Tanto en caminos como en zonas boscosas.
SOS Desaparecidos ha difundido un cartel con sus datos y su fotografía. Según informa esta asociación, este hombre mide 1,65 metros, tiene una complexión corpulenta, pelo canoso, calvicie parcial y ojos marrones.
Aquellos que identifiquen al desaparecido pueden llamar a los teléfonos 642 650 775 o 649 952 957 para ofrecer información.