David Beckham vuelve a desatar la locura en una conservera de Carril: “Los pedidos se han multiplicado”


El astro del fútbol ha compartido en su Instagram unas fotos de una lata de sardinas de ‘Los Peperetes’
Nada más publicarlas, esta empresa gallega detectó cómo el tráfico de su página web se disparaba
No es la primera vez que el ex del Real Madrid y del Manchester United promociona gratis a esta marca
David Beckham ha causado, de nuevo, una revolución en una pequeña conservera de Carril (Pontevedra). Unas fotos de una lata de sardinillas que el astro del fútbol ha publicado en sus historias de Instagram han bastado para disparar las ventas.
“Los pedidos se han multiplicado por tres o por cuatro con respecto a un día normal”, confiesa Iago Conde, director de Marketing y Ventas de ‘Los Peperetes’. Esa es la ‘magia’ que una simple foto genera en un perfil que acumula más de 77 millones de seguidores.
MÁS
No es la primera vez que el ex del Real Madrid y el Manchester United promociona, sin que exista un cheque de por medio, a esta marca de sardinillas. Pasó lo mismo hace justo un año.
Beckham había visitado entonces un restaurante en la estación de esquí de Courchevel, en los Alpes franceses, y había compartido en Instagram una foto con varias latas de sardinillas de esta marca. Confesaba que eran sus preferidas.
Y lo mismo ha dicho esta vez, publicando, desde el mismo restaurante, varias imágenes en sus stories de ese aperitivo ‘made in Galicia’. “My favorite” (mis favoritas) ha escrito Beckham en una de las imágenes.
“Esto demuestra que lo del año pasado no fue una casualidad y que, realmente, le gustan estas sardinillas”, afirma el responsable de marketing de esta empresa.
Una lata de 8,50 euros
Esta imagen es, de nuevo, la mejor campaña de marketing que esta empresa de apenas 25 trabajadores podría tener. “Fue publicar la foto, y el tráfico de la web se disparó”, reconocen desde ‘Los Peperetes’.
Esta empresa conservera, que comenzó su andadura en los años 90, se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad. Además de sardinillas en lata, también seleccionan y envasan en fresco berberechos, almejas, mejillones, navajas y otras delicias de las rías gallegas, como percebes, centollos o caviar de erizo.
Sus latas se degustan en algunos de los mejores restaurantes del mundo. La favorita de Beckham cuesta 8,50 euros. “Intentaremos llegar a él (a Beckham) de forma discreta para trasladarle nuestro agradecimiento por esta publicidad que nos hace porque él ha querido, de forma totalmente altruista”, recalcan desde la empresa.
En el obrador de esta conservera, situado frente a la isla de Cortegada, presumen este lunes más que nunca de su producto. “El que prueba ‘Los Peperetes’, repite. Y David Beckham no iba a ser menos”, dicen con orgullo.