Un padre es detenido en Lugo tras pegar a su hija, de 22 años, por beber alcohol


Agentes municipales se encontraron a la joven llorando en la calle
La chica les contó que su padre le había dado patadas y golpes en la cara
El progenitor fue arrestado por un delito de violencia en el ámbito familiar
La Policía Local de Lugo ha detenido este jueves a un padre que supuestamente propinó varios golpes a su hija, de 22 años, después de que esta ingiriese bebidas alcohólicas.
Los hechos sucedieron sobre las 21.00 horas de este jueves. Una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio fue alertada para acudir a un inmueble de la calle Carril de Caiñós, donde al parecer una joven había sido agredida por su padre.
Al llegar al lugar indicado, los agentes se encontraron sentada en la calle a una chica de 22 años. Estaba llorando. Cuando los municipales le preguntaron qué le había ocurrido, la joven les manifestó que al llegar a la casa en la que vive con sus padres después de haber bebido alcohol, su padre le había recriminado este hecho.
Tras esa recriminación, según el relato de la chica, el progenitor le habría propinado varias patadas y golpes en la cara. Los agentes solicitaron la intervención de los servicios sanitarios y una ambulancia se trasladó al lugar para atender a la víctima. Posteriormente, los municipales subieron al domicilio familiar y localizaron en su interior al presunto agresor.
El padre ha sido detenido por un delito de violencia en el ámbito familiar, siendo trasladado a dependencias policiales donde se instruyen diligencias para dar traslado al juzgado correspondiente.