Localizan en Lugo al hijo de 15 años de la mujer fallecida en Paradela


El menor llevaba desaparecido desde la semana pasada
Su madre fue encontrada muerta el pasado viernes y su pareja este lunes
Ambos se habrían suicidado en su casa de Paradela (Lugo)
La Guardia Civil ha localizado en la ciudad de Lugo al menor de 15 años de edad que permanecía desaparecido desde principios de la semana pasada en el municipio lucense de Paradela. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, que han detallado que el chico fue localizado en la tarde de este pasado martes en la capital luguesa.
Las mismas fuentes han indicado que el chico se encuentra bien de salud y fue sometido a un reconocimiento médico antes de ser puesto a disposición de la Fiscalía de Menores. Será su padre biológico, natural de los Países Bajos, quien se haga ahora cargo de él, ya que, dos días después de morir su madre, su padrastro también se quitó la vida.
Su madre se suicidó el pasado viernes
El joven, de 15 años, es hijo de una mujer hallada muerta el pasado viernes en la casa donde residía, en la localidad lucense de Paradela. La mujer fue encontrada cuando agentes de la Guardia Civil y personal de los servicios municipales se personaron en la casa para preguntar por el menor, ya que no había acudido a clase desde el lunes.
En aquel momento la pareja de la mujer no se encontraba en el domicilio. Fue localizada más tarde. Pero este lunes, agentes de la Guardia Civil regresaron a la vivienda y se encontraron con el cadáver del hombre. Según fuentes próximas a la investigación, tanto en el caso de la madre, de nacionalidad holandesa, como del padrastro, se trata de muertes por suicidio.