Encierra a una mujer en el baño de un bar y le agrede sexualmente en Santiago de Compostela


El supuesto agresor, que conoció a la víctima en el bar, la introdujo en el baño de hombres para agredirla sexualmente
La Policía Nacional consiguió identificar al hombre gracias al testimonio de la víctima y de testigos
El presunto violador fue detenido y puesto a disposición del juzgado de Santiago
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Santiago han detenido a un varón como presunto autor de una agresión sexual cometida en un local hostelero de la ciudad.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 28 de noviembre, cuando el hombre conoció a la víctima en un bar de Santiago. El sospechoso consiguió introducir a la mujer en el baño de hombres y allí, tras cerrar la puerta, cometió la agresión sexual.
En el momento en que tuvo conocimiento de los hechos, la Comisaría activó el protocolo de atención a víctimas de agresiones sexuales.
Identificaron y detuvieron al agresor
Efectivos de la UFAM iniciaron la investigación para dar con el supuesto autor de los hechos y llevaron a cabo una inspección ocular en el establecimiento. Asimismo, gracias a las declaraciones de víctima y testigos, y a la colaboración de los responsables del local, pudieron identificar al sospechoso.
El presunto violador fue detenido y puesto a disposición del juzgado de guardia de Santiago de Compostela.