Más de 6.000 personas siguen en tiempo real el vuelo de regreso a España del rey emérito


En la página web de Flightradar se informa en tiempo real de la situación del avión
Gran expectación en el aeropuerto de Vigo para captar la primera imagen de Juan Carlos I
La casa de Pedro Campos, donde se alojará el emérito y su hija Elena, tomada por la prensa
La visita del rey emérito a Sanxenxo (Pontevedra) está despertando gran expectación. Es la primera vez que el monarca pisará suelo español desde que se instaló en Abu Dabi, en agosto de 2020.
Desde que se confirmó que aterrizaría este jueves en Vigo, muchos han estado buscando el vuelo en el que llegaría. Mirando las opciones, todo indicaba que Juan Carlos I iría a bordo del jet privado Gulfstream G450, ya que salía de Abu Dabi a las 11:15 de la mañana (hora española) y llegaba a Vigo sobre las 19:00 horas.
Así que han sido miles los que han entrado en Flighradar24, una página web que muestra información en tiempo real sobre el tráfico aéreo alrededor del mundo. Son más de 6.000 las personas que han consultado por dónde iba el avión a lo largo del día.
🔴Top 1 mundial en Flightradar,6000 personas siguiendo el vuelo del rey emérito. pic.twitter.com/jVo15b89m4
— Aeronoticiasvgo (@AeronoticiasVgo) 19 de mayo de 2022
Ha sido, sin duda, el vuelo más buscado, tanto por periodistas como por curiosos que han querido seguir el viaje del emérito en tiempo real.
La casa de Pedro Campos, tomada por la prensa
En el aeropuerto son muchos los medios de comunicación que han instalado sus equipos cubriendo todas las salidas para poder captar esa imagen tan buscada, la del rey emérito en España.

El entorno de la casa de Pedro Campos, donde se alojará tanto el rey emérito como su hija, está tomado por la prensa. Desde primera hora los periodistas hacen guardia frente a la vivienda, un chalé de dos plantas, con vistas a la ría de Pontevedra y muy próximo a la playa de Nanín.
El que será anfitrión de Juan Carlos I ha salido de su casa poco antes de partir hacia el aeropuerto para recoger a sus huéspedes con una bolsa nevera. En ella les llevaba a los periodistas bebidas frías para que la espera se hiciera más llevadera.

Mientras tanto, en el Real Club Náutico de Sanxenxo, el Bribón ya está preparado para la regata que comienza el viernes. La embarcación está en el agua y el photocall preparado para la llegada del rey.