Marcelo se despide llorando del Real Madrid: "No es un adiós, no siento que me vaya"


El club blanco con Florentino Pérez a la cabeza despide con todos los honores al brasileño
Marcelo, entre lágrimas: "No es un adiós, no me siento que me vaya del Madrid”
Florentino, a Marcelo: “El Real Madrid es y será siempre tu casa"
El defensa brasileño Marcelo Vieira se ha despedido del Real Madrid este lunes y lo ha hecho entre lágrimas. El hasta ahora capitán se ha emocionado en varias ocasiones durante su discurso: "Salgo de aquí con la cabeza alta. Soy un afortunado, todo lo que he tenido en mi vida ha sido con trabajo, pero he tenido suerte de la gente que he tenido a mi lado. Muchas gracias a todos. No es un adiós, no me siento que me vaya del Madrid”.
El ya exlateral blanco también ha agradecido a todos los que han hecho posible su larga estancia en el equipo madridista. "Quería agradecer el cariño al club, a mis compañeros, con los que he tenido la suerte de jugar durante todos estos años; a los entrenadores, a los utilleros, que son como familia; a la gente que trabaja en la residencia, a la seguridad, a los que hacen el trabajo sucio... Nosotros solo nos dedicamos a jugar al fútbol, pero para jugar bien, tener la ropa y las botas limpias hay un trabajo detrás", ha manifestado.
MÁS
Florentino Pérez: “El Real Madrid es y será siempre tu casa. Tienes que estar muy orgulloso de todo lo que has conseguido en el mejor club del mundo”#GraciasMarcelo | @MarceloM12 pic.twitter.com/2ip1GQn7ZT
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 13 de junio de 2022
También, como no podía ser de otra manera, ha tenido unas palabras de agradecimiento para el club: "Gracias al Real Madrid, el mejor club del mundo, por poder disfrutar de esto. Estamos haciendo lo que nos gusta y tenemos todo para disfrutar. Me he despertado todos los días de mi vida con alegría y hoy no podía ser diferente; he jugado en el mejor club del mundo, he hecho historia con él, y he logrado que mis hijos vean que fui capaz de jugar en el mejor club del mundo".
Además, ha dedicado unas palabras de cariño hacia su mujer, Clarice. "Quiero agradecer también a mi mujer, que ha estado a mi lado desde que empecé mi vida de futbolista. Me ha dado dos hijos maravillosos; tengo más hijos: perros, tortuga, gato, un zoológico", bromeó. "Hemos formado una familia juntos y si soy lo que soy hoy y si tengo la fuerza que tengo, es por ti, Clarice", añadió.
Por otra parte, el brasileño explicó que cuando salió de Brasil tenía en mente jugar en un equipo grande de Europa y jugar la 'Champions'. "Cuando fiché por el Real Madrid con 18 años, en mi cabeza pensaba que podía llegar alto, y hoy salgo de aquí siendo el jugador que ha ganado más títulos de la historia del mejor club del mundo", afirmó.
💬 @MarceloM12: “Salgo de aquí feliz, he hecho todo lo que tenía que hacer y dejo un legado a los jóvenes.”#GraciasMarcelo pic.twitter.com/1eW78jLXOT
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 13 de junio de 2022
"Estoy muy feliz, salgo de aquí con la cabeza alta. La gente está muy orgullosa de mí, soy un afortunado. Todo lo que he conseguido ha sido con trabajo, con talento, pero también he tenido mucha suerte de que mucha gente me ha ayudado. No es un adiós, porque no siento que me vaya del Madrid. Si algún día no me dais una entrada, vais a tener un problema", bromeó al finalizar su intervención en Valdebebas, con todos los honores y con Florentino a la cabeza de un acto en el que también estaban sus compañeros.