Muere un joven al salirse de la carretera y quedar atrapado en un guardarraíl en Moralzarzal


Los guardarraíles duplican el riesgo de muerte en accidente de tráfico
El hombre de 34 años viajaba solo y murió en el acto
Los bomberos tuvieron que sacar el cuerpo del vehículo
Un joven de 34 años ha fallecido la noche de este domingo cuando el vehículo que conducía se ha salido de la vía y ha quedado atrapado en el guardarraíl en la M-608, en el municipio madrileño de Moralzarzal, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El accidente ha ocurrido en el kilómetro 37 de la M-608, en el municipio de Moralzarzal. La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del accidente. El turismo se ha salido de la vía y ha impactado contra el guardarraíl.
Hasta el lugar del accidente han acudido los sanitarios del Summa-112, quienes han comprobado que el joven y único ocupante del coche había fallecido en el acto y no han podido hacer nada por salvarle la vida.
Accidente de tráfico #Moralzarzal. M608 km37.
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) 13 de junio de 2022
Salida vía turismo. Conductor de 34 años fallecido tras quedar atravesado por el guardarraíl. #SUMMA112 confirma óbito. #BomberosCM realiza extracción del cuerpo. Investiga @guardiacivil pic.twitter.com/vUctyz8MNS
Debido a la aparatosidad el accidente, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extraído el cuerpo sin vida del joven que quedó atrapado en el vehículo.
Los guardarraíles son un elemento que genera muchas protestas, sobre todo entre los motoristas. Estos elementos duplican el número de muertes por accidentes de tráfico. Sólo en el primer semestre de 2021, fallecieron 124 personas por este motivo.