Luto en el Futsi Atlético por Damaris, la niña de 9 años muerta electrocutada en el río Jerte


La canterana del Fursi falleció electrocutada mientras pescaba con su tío en el río Jerte (Cáceres)
La familia de Damaris y el club han querido agradecer las muestras de cariño y apoyo
El tío de la pequeña resultó herido de gravedad
La muerte de Damaris, la niña de 9 años que el pasado sábado perdió la vida electrocutada mientras practicaba la pesca junto a su tío en el río Jerte (Cáceres), ha conmocionado al fútbol sala nacional.
Damaris era una apasionada del deporte y jugaba al fútbol en las categorías inferiores del Futsi Atlético Navalcarnero, aunque jugaba con chicas mayores que ella.
MÁS
El club, que está de luto por su pérdida, ha querido agradecer en un comunicado a través de sus redes sociales “las innumerables muestras de solidaridad y cariño” recibido. "Vuestras muestras de apoyo nos están permitiendo afrontar con más energía estos durísimos momentos", añade en la nota.
Se nos ha ido Damaris, con tan sólo nueve años de edad.
— C.D FUTSI ATLÉTICO NAVALCARNERO (@futsi_atletico) 14 de agosto de 2022
No podemos explicar tanto dolor. No podremos entender tanta injusticia. Su familia es nuestra familia. “No hay extensión más grande que nuestra herida”.
D.E.P Dama 🖤 pic.twitter.com/kEWdRHMmoO
Trágico accidente
El suceso ocurrió el pasado sábado 13 de agosto cuando Damaris y su tío se encontraban pescando cerca del Puente del Merendero de Galisteo, en Cáceres.
Al parecer, sufrieron una descarga eléctrica tras la cual el hombre, de 44 años, resultó herido de gravedad mientras que Damaris desapareció al salir disparada tras la descarga eléctrica.
Horas después, Bomberos del CEPEI de Plasencia encontraron el cuerpo sin vida de la menor.