El alcalde de Paracuellos Jorge Campos se presentará a las elecciones con 'Contigo' tras dejar Cs

Jorge Alberto Campos anunció que abandonaba Ciudadanos porque "no tiene futuro"
'Contigo' es un partido "abierto a incorporar talento" y a demostrar que sabe "gestionar"
El PP renueva en Andalucía a seis de los ocho candidatos a las alcaldías de capitales
Ya se sabe bajo qué marca se presentará a las elecciones municipales de mayo de este año el actual alcalde de Paracuellos del Jarama (Madrid), Jorge Alberto Campos. Lo hará con el partido 'Contigo'.
La semana pasada anunciaba que dejaba la formación naranja Ciudadanos después de haber sido el regidor más votado del partido en la Comunidad de Madrid en los comicios del 2019.
MÁS
Justificaba su decisión explicando que Cs, recientemente refundado, "no tiene futuro", en su opinión. Su idea es seguir luchando por los intereses de la localidad, pero huyendo de la "crispación" y el "sectarismo".
Por eso, este lunes ha confirmado que se presentará a las elecciones del 28M con el proyecto político 'Contigo Paracuellos' para intentar revalidar la alcaldía del pueblo. Su pilar principal es el municipalismo.
Campos ha explicado que junto a él estará el que era vicealcalde de San Fernando de Henares, Alberto Hortecillas. El presidente de esta formación es José Enrique Agua, que ha estado presente en el acto del anuncio del regidor.
Un partido "abierto a incorporar talento"
El partido se está consolidando en otros municipios madrileños como Coslada o Rivas Vaciamadrid. Campos ha señalado que con 'Contigo' se centrarán en la gestión y en culminar el proyecto que inició hace cuatro años en Paracuellos.
Requiere de continuidad para poder dotar al municipio de las infraestructuras que necesita. Cree que esta ha sido la legislatura en la que más se ha hecho por la localidad desde 1978.
Además, ha asegurado que 'Contigo' es un partido "abierto a incorporar talento" y a demostrar que sabe "gestionar", defenderán las políticas liberales y apostarán por el ciudadano como el centro de todas ellas.