El Atlético de Madrid homenajea a Futre: "Nos hizo vibrar y disfrutar como pocos"


El club colchonero ha reconocido con una placa la exitosa trayectoria del portugués
"Es un homenaje tan grande que no entra en la cabeza. No tengo palabras para agradecer", ha dicho Futre
El Rock de Futre: Inicio de año Angelical
Una leyenda rojiblanca. Eso es Paulo Futre en el Atlético de Madrid. Cuando se cumple el 35 aniversario de su debut con la camiseta colchonera, el exfutbolista ha recibido un gran homenaje del club.
Ha sido en un acto en la tarde de este jueves en el auditorio del Cívitas Metropolitano, al que han asistido distintas representaciones de varios estamentos de la familia atlética. No han faltado otros exjugadores como Fernando Torres.
MÁS
“El Atlético es un club valiente, dinámico, que quiere hacer cosas, que siente pasión. Eso era Paulo como jugador”, ha descrito ‘El Niño’, antes de enfatizar en que él fue quien lo llamó para darle “la oportunidad de entrenar con el primer equipo”. “Cambió mi vida”, ha reconocido.
En sus siete temporadas como rojiblanco, Futre disputó 215 partidos y anotó 60 goles. Fueron dos etapas distintas en las que firmó una exitosa trayectoria deportiva como atlético. Por ella, ha recibido una placa conmemorativa y de reconocimiento.
🇵🇹 ¡Este jueves hemos homenajeado a nuestra leyenda @PauloFutre, en la temporada en la cual se cumple el 35 aniversario de su debut como rojiblanco! 🔴⚪ pic.twitter.com/iofZbu4Wgy
— Atlético de Madrid (@Atleti) 23 de febrero de 2023
“Uno tiene sueños, pero nunca puede pensar en algo como lo que estoy viviendo. Es un homenaje tan grande que no entra en la cabeza. No tengo palabras para agradecer”, ha expresado el luso.
"Muchas gracias, no pudo decir más", ha concluido después de reconocer también "a la prensa, todo esto no sería posible sin sus críticas constructivas".
"Nos hizo vibrar y disfrutar como pocos"
Por su parte, el presidente de la entidad Enrique Cerezo ha destacado que “es uno de los mejores embajadores” del club y “un hombre auténtico, que siempre ha defendido al Atlético con pasión”.
“Nos hizo vibrar y disfrutar como pocos”, ha recordado el dirigente. También Koke Resurrección se ha referido a él como un “ídolo de todos los atléticos”. “Desde pequeño, la gente hablaba de ti”, ha rememorado antes de contar una anécdota.
“Antes de ganar la última Liga me llegó un mensaje tuyo dando ánimos a todo el equipo y eso nos ayudó, nos dio fuerzas”, ha admitido el capitán colchonero.