Una pastora evangélica sorprende con una soflama religiosa en un acto de Feijóo y Ayuso en Madrid


La fundadora de la iglesia evangélica de Usera pide al "Padre Celestial que cada día el amor halle en el corazón de este partido"
Ha sido al inicio de un acto del PP con la comunidad hispana de Madrid, con presencia de Feijóo, Ayuso y Almeida
Feijóo lanza al PP a la caza del voto hispano
El acto del PP con la comunidad hispana de Madrid este sábado ha empezado con el discurso de Yadira Maestre, pastora evangélica y fundadora de la Iglesia Cristo Viene en Usera (Madrid), en el que ha pedido al "Padre Celestial que cada día el amor halle en el corazón de este partido".
El acto, celebrado en el Auditorio Parque del Paraíso, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas bajo el lema "Europa es hispana" ha sido protagonizado por el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida. Para ellos ha pedido la predicadora colombiana la bendición de Dios. "Cuando gobiernan los justos, entonces tenemos paz", ha dicho.
MÁS
La azarosa vida de Juan José Cortés: de pastor evangélico, a diputado del PP, pasando por sus problemas financieros
El PP propone en su programa electoral para el 28M una tarifa de 50 euros para autónomos menores de 25 años que estén estudiando
El PP y la AVT critica el fin de la dispersión de los presos de ETA y Otegi defiende un horizonte sin etarras
La soflama religiosa, en la que la pastora evangélica se ha referido al Josías de Judá como modelo político a seguir, ha terminado con una exhortación "a disfrutar de este tiempo hispano", no sin antes rezar al "Dios todopoderoso" para que "se siga expandiendo su palabra".
Feijóo no se cansa de acertar https://t.co/V6A1KWRbPr
— Esther Palomera (@estherpalomera) 25 de marzo de 2023
Buscando el voto hispano
Por su parte, Alberto Núñez Feijóo, se ha mostrado "muy orgulloso" de "no rendir pleitesía a gobernantes aprendices de autócratas", y ha reconocido no echar de menos reunirse "con algunos gobernantes de la naciones hispanoamericanas" que "utilizan a sus pueblos no para mejorar y prosperar, sino para mejorar y prosperar ellos", en una posible referencia a la participación del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, en la Cumbre Iberoamericana en República Dominicana que se está celebrando este mismo fin de semana.
Además, ha instando a cerrar "grandes acuerdos" y unir "toda la Unión Europea con Argentina, Brasil o Uruguay", creando "un mercado de más de 700 millones de personas" y ha criticado que la cumbre entre la UE y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) de los días 17 y 18 de julio se celebre en Bruselas y no en Madrid porque España "tiene que ser el puente fundamental entre Europa y América Latina".
Finalmente, el presidente del Partido Popular ha recordado a los abuelos y padres españoles que fueron a Hispanoamérica, cuyos hijos y nietos hacen ahora el viaje de vuelta: "Todos ellos, como vosotros, construyeron los lazos de la hermandad irrompible que supone la hispanidad; de los 500 años compartidos; y del español, el idioma con más futuro".