El delantero del Getafe Enes Ünal se rompe el cruzado: "Es un gran golpe para mí"


El futbolista turco del equipo azulón se retiró lesionado y muy dolido en el partido contra el Betis
"Sentía que estaba dando grandes pasos en mi carrera, este es otro desafío", ha expresado el jugador
El Betis pierde a Fekir lo que resta de temporada: rotura del ligamento cruzado
El Getafe no podrá contar más con su máximo goleador de esta temporada para luchar por quedarse en Primera División. Quedan dos jornadas de Liga Santander, que se las perderá Enes Ünal.
Durante el partido de anoche contra el Real Betis en el Benito Villamarín, el delantero se tuvo que retirar lesionado. Ocurrió a los pocos minutos del inicio del choque.
MÁS
Él mismo sufrió un desafortunado giro de rodilla. No pintaba nada bien, porque se marchó llorando del césped y ante los aplausos de un estadio visitante que le dio así ánimos.
Hoy, en su cuanta oficial de Instagram, el atacante ha confirmado los peores presagios. "Tengo mi cruzado roto", ha lamentado el turco en referencia al ligamento. Antes, ya anunciaba que tenía "malas noticias".
"La vida se mueve de maneras misteriosas", ha reflexionado el '10' del Getafe después. "Mientras luchábamos por un gran objetivo y sentía que estaba dando grandes pasos en mi carrera...", ha expresado.
"No puedo mentir. Ha sido un gran golpe para mí", ha añadido un Ünal que estaba cuajando una excelente campaña con el conjunto azulón. Es el cuarto máximo anotador del campeonato con 14 goles.
"Este es otro desafío en mi camino"
En la publicación compartida aparece en el sofá de su casa con media pierna cubierta por un vendaje. "Me quedan dos cosas por hacer ahora", ha comentado.
La primera es "apoyar" a sus "compañeros". El ariete confía en la permanencia: "No tengo ninguna duda de que nos salvaremos". Y la segunda, "prepararme para la operación y seguir adelante día a día".
Ünal ha asegurado que se siente "muy positivo", a pesar de esta lesión que frena en seco su progreso deportivo. "Este es otro desafío en mi camino", considera el futbolista.
Su gran curso con el Getafe ha hecho que los equipos europeos se fijen en él. A la espera de lo que pueda deparar su futuro, tiene este verano para iniciar su proceso de recuperación.
Y lo deberá continuar cuando ya haya arrancado la nueva temporada, porque el tiempo estimado para la rehabilitación es de seis meses o más tras pasar por quirófano.