Los agresores del joven herido en un pub de Madrid entraron a buscarle


Sospechan que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas juveniles de origen latino
Los agresores entraron al pub y se dirigieron hacia la víctima con armas blancas de grandes dimensiones
El joven estaba acompañado por una chica que también recibió un corte en un brazo
Un joven de 20 años y origen dominicano ha resultado herido este lunes de madrugada al recibir varias cuchilladas en los brazos y en las piernas, cuando se encontraba en el interior de un bar de copas del distrito madrileño de Tetuán. La Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional investiga ahora lo ocurrido y busca ahora a los autores de esta agresión. Sospechan que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas juveniles de origen latino.
Eran las dos de la madrugada cuando un grupo de jóvenes accedió a Magic Drink, un local ubicado en la calle Marqués de Viana número 81. Se dirigieron directamente hacia la víctima que estaba con una chica. Utilizaron armas blancas de grandes dimensiones para ocasionarle semiamputaciones en los dos brazos y profundas heridas en las piernas, una seña de identidad de estas pandillas.
Los agentes de Seguridad Ciudadana procedieron a identificar a todas las personas que había en el pub para tomarles declaración. Mientras, los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron al herido y le estabilizaron. Después le trasladaron en una ambulancia hasta el hospital La Paz de Madrid, donde ha quedado ingresado en estado grave.
Su acompañante también tuvo que ser atendida en una ambulancia en el lugar, ya que presentaba un corte leve en uno de los brazos. Los investigadores han solicitado todas las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los autores.