Desmantelan un club cannábico en Madrid que vendía hachís y alimentos con THC


La Policía Municipal de Madrid detuvo a las dos responsables de la 'tienda'
En el local, ubicado en el barrio de Malasaña, se ofrecía un variado catálogo de productos con cannabis
Los agentes intervinieron hachís, marihuana, porros, galletas con THC y 2.085 euros
Una ‘tienda’ ubicada en el distrito Centro de Madrid vendía y permitía el consumo de derivados del cannabis. Las quejas vecinales por el trasiego constante de clientes casi todo el día había alertado a las autoridades.
Por eso, la Policía Municipal desmanteló ese club cannábico, localizado concretamente en el barrio de Malasaña. Sus dos responsables fueron detenidas en el operativo de entrada al local, que tuvo lugar el día 19 de abril en la calle Desengaño número 4.
Alimentos con THC a la venta
En el Twitter oficial de la policía madrileña, un vídeo muestra cómo se desarrolló el registro al establecimiento y el hallazgo de los agentes. Intervinieron 850 gramos de hachís, así como aceite de esta misma sustancia. También 740 gramos de diferentes variedades de marihuana.

Las vendedoras tenían un gran catálogo de productos con derivados del cannabis. Desde porros empaquetados en unos tubos verdes hasta alimentos con THC, embolsados y presentados con coloridos diseños.
En los etiquetados se pueden leer nombres como “cookies” (galletas) o “vegan” (apto para veganos). Además, vendían rosín, un concentrado de la misma planta. Se encontraron igualmente una báscula, 2.085 euros en billetes y otros efectos. Las arrestadas fueron acusadas de delito contra la salud pública.