La mujer que atropelló a tres niñas en un colegio de Madrid metió mal la marcha de un coche automático


La conductora estaba en shock
La madre y la tía de la fallecida trabajan en el centro escolar
Fue un terrible accidente. Estaba aparcada en la puerta del colegio cuando se confundió con el pedal del acelerador y la palanca de cambios. Conducía un coche automático de la marca Volvo. En lugar de ponerlo en parada, el coche aceleró, atropellando a tres niñas que esperaban a que las recogieran. María, la más pequeña tenía seis años. Murió en el momento. La conductora estaba en shock. Había ido a recoger a sus hijas a la salida del colegio, exclusivamente femenino.
Ocurrió el jueves a las cinco y media de la tarde al finalizar las clases en el colegio de Fomento Montealto, situado en Mirasierra (Fuencarral-El Pardo). Había varios coches aparcados junto a una rotonda en la que confluyen distintas calles. El conserje y varios testigos presenciaron la escena. Se quedaron aterrados.
MÁS
María, la madre de la menor fallecida es administrativa en el colegio y su hermana es profesora. Son una familia numerosa del Opus Dei muy conocida en el barrio. Este viernes los padres comentan destrozados la noticia. El equipo docente y los padres de los alumnos han mostrado su tristeza y le han trasladado su apoyo. El centro va a celebrar una misa en memoria de la fallecida.
Otra menor de 10 años ha sufrido un traumatismo abdominal grave y continúa ingresada en el hospital Niño Jesús. La otra estudiante, de 12 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y permanece ingresada en el hospital de La Paz.