La Policía desmiente el bulo de la agresión a varios niños con la camiseta de España en Madrid


Supuestamente habían agredido a unos niños y uno estaba hospitalizado con las costillas rotas
Piden no compartir ni difundir información sin antes confirmar
La Policía Nacional ha desmentido a través de su perfil de Twitter una publicación que se había hecho viral durante los últimos días. Pedía colaboración ciudadana para identificar a un matrimonio que supuestamente había agredido a unos niños. Los hechos se habrían producido supuestamente en un Burger King del Centro Comercial Diversia de Alcobendas (Madrid), aunque no especificaba la fecha concreta.
En la imagen, que ha tenido miles de visitas en las redes sociales se puede ver la foto de una mujer con el pelo rubio y con coleta aunque está pixelada. Al lado habían escrito: "La Policía busca a esta mujer por una denuncia de agresión a menores por vestir una camiseta de España”. Aseguraban que una de las víctimas estaba hospitalizada y con las costillas rotas. Además adjuntaba una dirección de correo electrónico para poder remitirles la información.
Los agentes han investigado la veracidad de esta publicación y han determinado que se traga de un bulo. “La Policía ni está buscando a esta mujer ni los hechos que se relatan son ciertos”, afirman. “Si ves esta publicación, NO la compartas, NO es cierto”, recuerdan.