La Policía investiga la muerte de un joven apuñalado en el pecho en Villaverde


El chico de 18 años se ha desplomado junto a un supermercado y han solicitado las imágenes
La Policía Nacional busca al autor o autores de este homicidio
No se descarta que sea una reyerta entre bandas rivales
Un joven español de 18 años ha muerto este miércoles a mediodía después de ser apuñalado en el pecho y en la espalda en la calle Alcocer de Villaverde, en Madrid. Una de las cuchilladas le ha llegado al corazón, lo que ha causado el fallecimiento en pocos minutos. Un testigo ha llamado al 091 para alertar a la Policía Nacional.
Los sanitarios del Samur- Protección Civil han intentado reanimarle sin éxito. El grupo V de Homicidios de la Policía Nacional ya ha abierto una investigación para esclarecer este homicidio. El chico ha caído desplomado junto a un supermercado, por lo que han solicitado las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad para identificar al autor o los autores.
.@SAMUR_PC confirma tras maniobras de #RCP el fallecimiento de un varón de 18 años que presentaba varias heridas de arma blanca en espalda y abdomen. Ha ocurrido en la calle Alcocer, #Villaverde. pic.twitter.com/r1c2UxYTHR
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 27 de abril de 2022
No se descarta que pueda tratarse de una reyerta entre bandas latinas. En lo que llevamos de 2022 ha habido varias reyertas juveniles con armas blancas de por medio en este distrito madrileño. El pasado día 21 de abril fueron detenidas dos personas tras una pelea entre integrantes de los DDP y los Trinitarios.
En enero fue asesinado un joven de 19 años en otra reyerta, a raíz de la cual fueron detenidas 10 personas.