Las playas de Denia, protagonistas del 'Escándalo' de Alexandra Jiménez para Telecinco


Cuenta la historia de Inés, una mujer de 42 años que trata de suicidarse sumergiéndose en el mar, cuando Hugo, un adolescente de 15 años, la rescata
Una historia de amor prohibida que desemboca en un sinfín de acontecimientos inesperados
La serie está protagonizada por Alexandra Jiménez (Inés) y Fernando Líndez (Hugo)
"Explosiva" y "contundente", así definen la nueva serie que está rodando Telecinco, Escándalo, relato de una obsesión, la pareja protagonista formada por los actores Alexandra Jiménez y Fernando Líndez.
La nueva ficción de Mediaset comenzó a rodarse el pasado mes de abril en Madrid y esta semana ha desembarcado en Denia (Alicante).
La serie cuenta la historia de Inés, una mujer de 42 años que trata de suicidarse sumergiéndose en el mar, cuando Hugo, un adolescente de 15 años impulsivo y muy inteligente, la rescata de una muerte segura. "Inés es una mujer con una vida muy complicada, una personalidad frágil y que está rota", explica Alejandra Jiménez, que da vida a esta atormentada mujer.
A partir de ese momento, se desarrolla una historia de amor entre ambos, a pesar de la diferencia de edad, que debido al comportamiento de Inés, empeñada en que nadie se entrometa en esa relación prohibida, irá desembocando en una sinfín de acontecimientos inesperados. "Inés es difícil de entender. A veces te puedes sentir identificado con ella y al minuto sentir rechazo", cuenta Alexandra.
Tensión y ritmo trepidante
Escándalo, relato de una obsesión promete ser una serie que enganche y atrape al espectador. "Tiene un ritmo trepidante, siempre está el peligro de que algo pase y todo pueda desmoronarse", asegura Antonio Gil, que interpreta a Tomás, padre de Hugo.
De hecho, todos los actores destacan que, cuando les llegó el guion, no pudieron parar de leerlo. "Es una historia apasionante, que te atrapa. Lo más apasionante es el conflicto que genera en el espectador, que puede llegar a entender situaciones que jamás pensaba que podría llegar a entender", explica Alexandra Jiménez.
Ocho episodios
Producida por Mediaset, en colaboración con Alea Media y con Aurora Guerra (El secreto de Puente Viejo, Acacias 38) como creadora y productora ejecutiva, Escándalo, relato de una obsesión, tendrá una trama cerrada de ocho episodios.
Además de Madrid y Denia, la serie también se va a rodar en Valencia, Castellón y Cullera.
Junto a los dos protagonistas, esta nueva producción cuenta con importante elenco de actores que configuran los universos de los dos personajes principales entre los que se encuentran Víctor Duplá y Eve Ryan en los papeles de Antonio y Ainara, marido e hija de Inés; Celia Freijeiro e Íñigo de la Iglesia como Lola y Paco, matrimonio amigo; y Antonio Gil, Carlos Serrano y Alba Gutiérrez dando vida a Tomás, Mauro y Ana, padre, hermano y cuñada de Hugo respectivamente; además de Raúl Peña, Marta Tomasa, Zoe Romagosa y Will Shephard, entre otros intérpretes.