Carlota, la vendedora viral de Wallapop: "Antes veía una lámpara, ahora también veo un jamón"

La lámpara ha logrado más de 15.000 'me gusta' en un día después de que una usuaria la compartiera en Twitter preguntando si como ella, también veían jamón en el objeto
Decenas de usuarios se han hecho eco de la publicación hasta convertirla en viral, incluso la propia cuenta de Twitter de Wallapop, ha contestado al tuit de la usuaria
La dueña, que puso a la venta el objeto por 150 euros, no sale de su asombro por la repercusión que está teniendo su anuncio
Carlota no se imaginaba la repercusión que iba a tener su lámpara, cuando este martes puso un anuncio en la conocida plataforma de compra-venta entre particulares Wallapop, para deshacerse de ella por 150 euros.
La ‘lámpara vintage’ de esta valenciana ha logrado superar los 15.000 'me gusta' en menos de un día. Todo, tras la publicación de una usuaria de Twitter que preguntó a sus seguidores si, como ella, también veían jamón en el objeto.
A partir de ahí comenzaron los comentarios, los retuits, y así hasta convertir el objeto en viral.
Carlota nos cuenta que al principio no podía creérselo y cuando a primera de este miércoles ha mirado su perfil, tenia cientos de mensajes diciéndole que su anuncio se había hecho viral. “Es cierto, que al principio la gente me preguntaba si era jamón, pero yo pensaba que era una mofa, puro cachondeo”, afirma.
“Lo cierto es que yo antes solo veía una lámpara vintage, pero ahora también veo jamón”, confiesa mientras se ríe. Como ella, decenas de usuarios se han hecho eco de la publicación, afirmando que realmente lo que se ve parece jamón listo para comer.
La dueña de esta curiosa lámpara cuenta que se trata de un objeto familiar y que, por mudarse de la casa, está vendiendo todo el mobiliario. Señala que, a raíz de la publicación en Twitter además, de llegarle mensajes hablando de como “se había hecho famosa”, también le han hecho ofertas para comprarla, pero todavía no ha aceptado ninguna.
“Todo el mundo me ha dicho que le suba el precio, pero yo lo que quiero es venderla y ya está”, afirma. Mientras tanto, no le queda otra que tomarse esta anécdota con humor. Incluso la propia cuenta de Twitter de Wallapop ha respondido a la usuaria que ha hecho viral la lámpara, continuando con la broma: “También tenemos una lámpara de queso, por gustos que no quede”.
También tenemos una lámpara de queso, por gustos que no quede 🧀 pic.twitter.com/TfVtnSYS7E
— Wallapop (@wallapop) 1 de junio de 2022