Embiste un coche con su patinete en una autovía en Valencia y cuadriplica la tasa de alcoholemia


El accidente se produjo en la pista de Silla de noche
El patinete golpeó a un turismo en el que viajaban cinco personas sin que se produjeran heridos
Los usuarios de patinete no pueden circular por vías interurbanas y habiendo consumido alcohol
El conductor de un patinete ha sido denunciado por circular por una autovía y colisionar contra un vehículo con una tasa de alcohol cuatro veces por encima del máximo permitido.
El siniestro se produjo el pasado día 29 de mayo, sobre las 22:30 horas, en el km. 13 de la V-31 (pista de Silla), próximo a la entrada de la capital Valenciana.
MÁS
Cuando los efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se desplazaron al lugar para atender el accidente, pudieron comprobar que se había producido una colisión por alcance, en la que un patinete había golpeado a un turismo en el que viajaban 5 personas.
El accidente no provocó víctimas y escasos daños materiales, sin embargo, el conductor del patinete, además de circular incorrectamente por el arcén, arrojó una tasa de alcohol que cuadruplicaba el máximo permitido (1,02mg/l).
Estos vehículos de movilidad personal tienen prohibido circular por las vías interurbanas y no está permitido conducirlos habiendo consumido alcohol o sustancias estupefacientes.