Hallan el cuerpo de una mujer con signos de violencia en Alzira


Los agentes buscan a su pareja. Se mantienen todas las hipótesis abierta y todavía no ha trascendido la identidad de la mujer
El cuerpo presenta signos de heridas por arma blanca y se le está practicando la autopsia
En la parcela donde ha sido hallado el cadáver había tierra removida
La Policía Nacional está investigando la muerte de una mujer cuyo cuerpo ha sido hallado con signos de violencia. El cadáver se encontró durante la tarde del martes en el municipio valenciano de Alzira, en una casa junto a la carretera CV-41, que transcurre entre esta localidad y la de Xátiva.
A la parcela donde está ubicado el inmueble se desplazaron efectivos de la Policía Científica y de la Policía Judicial de la comisaría de Alzira para realizar las primeras investigaciones. En la primera inspección de la casa y la parcela los agentes han encontrado tierra removida. Las heridas que presenta el cuerpo de la mujer parecen haber sido realizadas con un arma blanca.
Se busca a la pareja
El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Valencia se han hecho cargo de la investigación y la Policía Científica sigue rastreando este miércoles la propiedad en busca de muestras para esclarecer lo sucedido. Por el momento no se ha producido ninguna detención, pero se busca a la pareja de la fallecida y los agentes mantienen abiertas todas las hipótesis. La mujer, de la que no trascendido la identidad, estaba separada y tenía hijos según ha asegurado a NIUS un vecino de la víctima.
En estos momentos se procede con el informe de la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Valencia.