A prisión el detenido por matar a martillazos a un hombre en Orihuela por una deuda

Tras pasar por el juzgado de Orihuela (Alicante), se ha decretado su ingreso en prisión, comunicada y sin fianza
El varón de 30 años está investigado por un homicidio y otro en grado de tentativa
Mata por una deuda de 50 euros de una reja a un hombre en Orihuela y hiere de gravedad a una mujer de 80 años
El Juzgado de Instrucción número 1 de Orihuela (Alicante) ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el hombre de 30 años detenido por presuntamente haber matado a otro de 50 años.
La tomó con él a martillazos en una vivienda de la localidad alicantina y también hirió de gravedad a la madre, de 80 años, por una deuda de 50 euros que le debían.
Investigado por homicidios
Queda investigado en una causa abierta por un delito de homicidio y otro de homicidio en grado de tentativa, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat a Europa Press.

Tras la instalación de unas rejas en el domicilio de las víctimas, el varón acudió a la casa con unos guantes y un martillo. Tenía intención de cobrarse ese dinero. Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes, hacia la 01:15 horas.
Fueron los vecinos los que dieron la alerta a la Policía Local y a los servicios sanitarios, quienes hallaron, en primer lugar, a la anciana malherida en el interior de la vivienda.
Junto a ella estaba el hombre, que en este caso presentaba heridas y fuertes golpes en la cabeza provocadas por un objeto contundente. Terminó falleciendo tras la agresión sufrida después de discutir con el después arrestado.