Un incendio afecta a los bidones de gas de una fábrica de lacas en Paterna


Debido a la intensidad del fuego, los bomberos y la policía han desalojado varias naves colindantes
Una gran columna de humo negro puede verse a varios kilómetros de distancia
Sigue en directo la última hora de los incendios declarados en distintos puntos de España
Un incendio industrial afecta desde primeras horas de este jueves a una fábrica de lacas del Polígono Industrial de la Fuente del Jarro en Paterna (Valencia).
El fuego al parecer se ha iniciado en una zona donde se encuentran los bidones de gas que se utilizan para la fabricación de las lacas. Debido a la intensidad del fuego, los bomberos y la policía han desalojado varias naves colindantes ante el riesgo de que el fuego se extienda.
MÁS
11 dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial de Valencia trabajan para la extinción del fuego, además se han desplazado a la zona dos ambulancias, aunque por el momento no hay constancia de que se hayan producido daños personales.

De momento, los bomberos están centrando las labores en el ataque del fuego del eterior de la nave para evitar que afecte a las naves más cercanas, ya que en el interior de la fábrica afectada se están registrando multiples explosiones.

Una gran columna de humo negro provocada por las llamas puede verse a varios kilómetros de distancia.