Muere un ciudadano francés tras 9 días ingresado por una cornada en los "bous al carrer" de Pedreguer


La víctima sufrió un gravísimo golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente
Se trata de un hombre de 64 años de nacionalidad francesa
Un joven es corneado en los bous al carrer de Picassent pero se halla estable
Un hombre de 64 años de nacionalidad francesa ha muerto hoy en el hospital de Denia tras permanecer 9 días ingresado por una cornada en los "bous al carrer" de Pedreguer (Alicante). La cogida de toro se produjo a las 2.30 de la madrugada en el primer día de las fiestas del municipio. El animal embistió al hombre junto a los barrotes del corro y luego lo pisoteó.
La víctima sufrió un gravísimo golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente. Los servicios de emergencias trasladaron de inmediato al herido al hospital. Ha permanecido en coma en la UCI del hospital de Denia hasta que hoy ha fallecido.
Los toros de Picassent dejan otro herido más
Mientras, anoche, el penúltimo toro de las fiestas de bous al carrer de Picassent (Valencia) corneó a un joven de 17 años y vecino de Albaida en una pierna. La víctima se encontraba sobre una valla cuando una de las reses lo enganchó por el pantalón, lo volteó y le dio de bruces contra la estructura metálica. El herido fue trasladado a un centro hospitalario de la ciudad de València, donde permanece ingresado y se halla estable.