Dos muertas y cuatro heridos graves en un accidente de tráfico en Xert


Una niña de 10 años y una mujer de 69 han perdido la vida
Los dos vehículos implicados impactaron de frente
La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del accidente
Una niña de 10a años y una mujer de 69, han perdido la vida y otras cuatro han resultado heridas de gravedad después de colisionar dos vehículos en la N-232 a su paso por la localidad de Xert (Castellón).
Entre los heridos se encuentra una niña de 7 años, además de un hombre de 43 y otras dos mujeres de 64 y 41 años.
El siniestro se produjo a las 19:36 horas en el kilómetros 30 de la citada carretera nacional.
Al lugar de los hechos acudieron los bomberos que tuvieron que excarcelar del interior de los vehículos a varias personas atrapadas tras el brutal accidente.
Como consecuencia del accidente se registraron importantes retenciones en ambos sentidos de la vía, que recuperó la normalidad tras la retirada de los vehículos implicados.
Investigación de la Guardia Civil
La Guardia Civil está investigando las causas que provocaron el accidente.
Según ha informado el instituto armado en un comunicado, uno de los vehículos circulaba en sentido Morella con una familia compuesta por los padres de 41 y 43 años, que resultaron heridos graves, y sus dos hijas, una de 7 años, herida grave, y otra de 10 años que falleció en el accidente.
En el otro vehículo que circulaba sentido Vinaròs viajaban dos hermanas, una de 64 años, herida grave, y otras de 69 años, que murió en la colisión.
Las personas heridas graves fueron trasladadas al Hospital General de Castellón y Hospital Comarcal de Vinaròs.
Las diligencias serán entregadas en los Juzgados de Vinaròs.