Un joven valenciano se queda dormido en el metro y acaba encerrado en la cochera


Vivió la noche de este jueves un 'susto' que ya se ha hecho viral en redes sociales
El cansancio de una larga jornada de trabajo hizo que se quedara dormido
El conductor salió del tren y no se percató de los gritos del joven
David, un joven valenciano de la zona de Benimaclet, vivió la noche de este jueves un 'susto' que ya se ha hecho viral en redes sociales. El joven volvía a casa después de trabajar y se dispuso a coger el metro de Valencia a las 23:53, en la parada de Salt de l´Aigua. El cansancio de una larga jornada de trabajo invadió al joven carpintero e hizo que se quedara dormido en un asiento, mientras el metro continuaba su último trayecto del día.
Cuando David despertó, no reconocía la parada en la que se encontraba, por no mencionar que se habían apagado las luces del vagón. Aunque muchos se han despistado y se han pasado de estación, lo que le pasó a David iba mucho más allá. El metro se estaba acercando a la cochera, no había ninguna parada que le permitiera salir. Con la esperanza de volver a su casa en cuanto el tren aparcara, esperó hasta llegar al destino. Sin embargo, el conductor, tras parar el motor y aparcar, salió del tren y no se percató de los gritos del joven.
@metrovalencia Me he quedado dormido en el metro en mi trayecto y he acabado encerrado y nadie viene a buscarme! Ya he llamado a emergencias. ¡Ayuda!. pic.twitter.com/a3tx0ywQUl
— DAVID (@VALENCIANODAVID) 26 de julio de 2022
Aunque David intento abrir las puertas, estaban bloqueadas, así que decidió llamar a los servicios de emergencia con su móvil. Al fin, los operarios le atendieron y dieron la voz de alarma al personal de seguridad de FGV, que lo rescataron veinte minutos después. "Durante el tiempo que estuve dentro me empecé agobiar porque estaba todo a oscuras y hacía bastante calor. Obviamente no dejaron puesto el aire acondicionado", explica David.
Al llegar a casa se dispuso a contar su caótica anécdota a través de la red social Twitter, un relato que, un día después, ya se ha hecho viral.