Francis Montesinos, primera entrevista tras el asalto de su casa: "A la próxima pagas o será diferente a esta"


Montesinos asegura que ha denunciado hasta en tres ocasiones los intentos de extorsión que está sufriendo
El diseñador ha reaparecido tras el asalto a su chalet por dos encapuchados en una entrevista en el Programa de Ana Rosa de Telecinco
El modisto afirma que ha puesto a disposición de la Guardia Civil el vídeo por el que está siendo extorsionado
El diseñador Francis Montesinos ha roto su silencio por primera vez después de sufrir el asalto de su vivienda en Llíria el pasado domingo 2 de octubre. Ese día dos encapuchados entraron en el chalet del modisto, al que maniataron y golpearon. "Estaba en la habitación durmiendo. Le dieron una patada al cristal de la puerta, se rompió todo. Ellos iban con garrotes", ha relatado Montesinos.
Declaraciones que ha realizado en una entrevista emitida en exclusiva este lunes en el Programa de Ana Rosa, en Telecinco. "La situación es dura y difícil", ha asegurado.
MÁS
Montesinos ha explicado que el joven de 15 años, que presuntamente le está extorsionando, le dijo que "a la próxima pagas o será diferente a esta".
El modisto ha asegurado que "a falta de una", ha puesto tres denuncias por los intentos de extorsión que está sufriendo y que puso a disposición de la Guardia Civil el vídeo por el que presuntamente está siendo extorsionado. "Estoy muerto de miedo", sentenciaba.
Unas declaraciones que se contradicen con la versión de la Guardia Civil y del juez que lleva el caso, que han solicitado a Montesinos la entrega del vídeo. Unas imágenes, que el diseñador ha explicado que las grabaron dos jóvenes después de tenderle una trampa y que uno de ellos "grabó con una cámara oculta", mientras se producía el encuentro íntimo con el otro.
Durante la entrevista, Francis Montesinos, ha explicado que creía que el joven era mayor de edad y ha asegurado que tiene un pantallazo de una conversación en la que le dice que tiene 18 años.
Además, ha relatado que ese mismo joven, ya se presentó en su casa el pasado 8 de septiembre. Fue entonces, cuando le mostró el vídeo y le exigió una cantidad de dinero para no difundir las imágenes.
Por su parte, la Guardia Civil mantiene una investigación abierta para tratar de esclarecer lo sucedido.