El asesino confeso de Wafaa, citado a declarar por la muerte de una mujer embarazada en Xàtiva

'El Tuvi' deberá acudir a declarar ante el Juzgado de Xàtiva (valencia) este martes 25 de enero después de varias diligencias
El cuerpo de la mujer, embarazada de seis meses, fue hallado en su vivienda con 37 cuchilladas, cinco meses antes de la desaparición de Wafaa
'El Tuvi' se encuentra en prisión tras confesar el asesinato de Wafaa, cuyo cuerpo fue localizado en el interior del pozo de una finca rural
El Juzgado de Instrucción número 2 de Xàtiva (Valencia) ha citado a declarar, en calidad de investigado, a 'El Tuvi', el joven acusado del homicidio de Wafaa Sebbah, en una investigación abierta por el asesinato de una mujer embarazada en la localidad valenciana de Xàtiva.
En concreto, el investigado deberá acudir a declarar ante el juzgado este martes 25 de enero, a partir de las 11 de la mañana. Según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales, el juez ha acordado esta medida en relación con la muerte violenta de la mujer embarazada después de varias diligencias.
MÁS
El investigado se encuentra en prisión por el homicidio de Wafaa, desaparecida en Carcaixent en noviembre de 2019 y cuyo cadáver fue localizado en el interior del pozo de una finca rural de la localidad.
El cuerpo de la mujer, embarazadas de seis meses, fue hallado en su vivienda
David S., de 30 años y conocido como 'El Tuvi', está investigado en este procedimiento por un delito de homicidio. Es el principal sospechoso del asesinato de Isabell Raducanu, cuyo cuerpo fue hallado en su vivienda de Xàtiva cinco meses antes de la desaparición de Wafaa.
La mujer, de 36 años de edad, recibió 37 cuchilladas y fue estrangulada cuando estaba embarazada de seis meses. En un primer momento, la policía investigo entre los clientes de Isabell, que ejercía la prostitución, pero finalmente detuvieron a la pareja de la fallecida, que fue acusado de su asesinato.
Sin embargo, tras pasar ocho meses en prisión, la pareja de Raducanu fue puesta en libertad con cargos, al surgir nuevas pruebas que ponían en entredicho la acusación. La investigación dio un vuelco tras el hallazgo de unos calzoncillos en la vivienda de la fallecida en el que se han encontrado restos biológicos que podrían corresponder a David S.