Instan el internamiento de cuatro de los cinco menores por la violación grupal de Burjassot

El Juzgado de Menores debe ratificar la solicitud de la Fiscalía de internamiento en régimen cerrado de cuatro de los cinco menores detenidos
Para el quinto arrestado se solicita libertad vigilada con una orden de alejamiento de las dos víctimas
Los cinco menores implicados han pasado este jueves a disposición de la Fiscalía de Menores
La Fiscalía de Menores de Valencia ha solicitado el internamiento en régimen cerrado para cuatro de los cinco menores detenidos por agresión sexual a dos niñas, esta semana en el municipio de Burjassot (Valencia). La decisión debe ser ratificada por el Juzgado de Menores. En cuanto al quinto detenido, se solicita libertad vigilada con una orden de alejamiento de las dos víctimas.
Los cinco menores implicados, de entre 15 y 17 años, han pasado este jueves a disposición de la Fiscalía de Menores. Las detenciones produjeron a última hora de la tarde de este miércoles, gracias a la rápida investigación de agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Burjassot.
Los hechos tuvieron lugar este lunes en una casa abandonada de la localidad valenciana. En este caso se investiga una violación grupal a una menor de 12 años y otra individual a una niña de la misma edad. Al parecer las dos niñas habían quedado con dos de los agresores a través de la red social Instagram.