Detenido un ‘gorrilla’ en Valencia por dar puñetazos y arañar a un conductor


Un hombre de origen marroquí, de 47 años, ha sido arrestado en Valencia por un presunto delito de lesiones y coacciones
El ‘gorrilla’ le exigió dinero a un conductor que había aparcado su vehículo en la vía pública, pero se negó a pagarle
Al escuchar la negativa, el individuo escupió y agredió al otro hasta que la víctima pudo refugiarse en un local
La Policía Nacional ha detenido a un varón de origen marroquí y 47 años como presunto autor de un delito de lesiones, amenazas, coacciones y atentado a agente de la autoridad. Cuenta con antecedentes policiales.
En un comunicado, los agentes informan de que agredió a un hombre que se negó a pagarle tras haber aparcado su coche en una calle de la ciudad. Ocurrió el martes, sobre las 16:30 horas, en el distrito de Abastos.
Escupitajos, puñetazos y arañazos
El 091 recibió un aviso porque se estaba produciendo una pelea en la vía pública y los policías acudieron de inmediato. Al llegar al lugar, hablaron con el conductor del vehículo, que tenía la camiseta rota y lesiones en el lado izquierdo de la cara.
Según relató, el ‘gorilla’ le había atacado exigiéndole dinero después de dejar su automóvil estacionado. Como él se negó a dárselo, el sospechoso le escupió en la cara y le dio varios arañazos y puñetazos.
La víctima logró zafarse de él y refugiarse en un local comercial cercano. Los agentes localizaron en las proximidades al presunto agresor, que estaba alterado. Comenzó a gritarles y no facilitó el arresto. Ya ha pasado a disposición del juez.