Expulsado un jugador de la categoría infantil del Mislata UF tras la agresión de su padre al árbitro


La agresión se produjo este domingo a unos pocos minutos de finalizar el partido
"Le pegó dos tortazos en la cara", expresa, Sergio del Campo, el coordinador del Torrent CF, el otro equipo en el terreno de juego
Unos "tortazos" que han provocado la expulsión del menor de su equipo, ajeno a todo lo que sucedía y sin hacer nada
Este domingo, en Mislata, un hombre agredió a un árbitro en un partido de fútbol entre el Mislata UF y el Torrent CF. En el minuto 70, los niños que disputaban el partido, presenciaron y escucharon los insultos, increpaciones y "tortazos" que le propinó un padre al colegiado. El agresor y su hijo, que se encontraba en el terreno de juego, ajeno a lo que sucedía y sin culpa de nada, han sido expulsados del Mislata.
"Siempre lo pagan los niños", es lo que expresa, Sergio del Campo, el coordinador del Torrent CF. Sergio nos cuenta que todo el partido se desarrolló con normalidad. Apenas quedaban unos minutos para el final del partido, cuando "el susodicho" saltó al césped.
"Te voy a matar"
El arbitro decidió amonestar a un niño del Mislata, recibiendo por respuesta insultos y amenazas de uno de los padres: "cuando salgas del campo te voy a matar". La cosa no quedó ahí. El hombre saltó al terreno de juego y "le pegó dos tortazos en la cara", nos cuenta Sergio.
Una agresión que provocó la inmediata reacción de los entrenadores de los dos equipos. Además, "los padres del Torrent y del Mislata se metieron a separar para evitar males mayores", narra el coordinador del Torrent CF. El hombre, al parecer no había tenido suficiente, intentó volver a pegarle en el túnel de vestuarios.
Expulsado por culpa de su padre
Unas escenas que presenciaron los niños de la categoría de infantiles de ambos equipos, incluido el hijo del agresor. El jugador del Mislata ha sido expulsado del equipo por la actitudes del padre, según le consta a Sergio. Una sanción que recibe sin hacer nada y por culpa del comportamiento de su progenitor.
Ambos equipos quieren dejar claro que están en contra de cualquier tipo de violencia y destacan la buena relación entre el Torrent CF y el Mislata UF.