Las gasolineras más baratas de la Comunidad Valenciana: dónde están y precios


Cortes de Pallás, en la provincia de Valencia, ofrece el diésel y la gasolina más barata de la Comunidad Valenciana
Ribesalbes, en Castellón, y la Cofradía de Pescadores de Santa Pola, en Alicante, las que se sitúan en segunda y tercera posición de precios más baratos, respectivamente
Cómo encontrar las gasolineras más baratas con Google Maps
Elegir la gasolinera más barata para llenar el combustible se está convirtiendo en “tendencia” en España y en la Comunidad Valenciana. Los precios de la gasolina y el diésel están alcanzando máximos históricos, lo que lleva a muchos conductores a ajustarse el cinturón a la hora de repostar.
Existen algunos buscadores como el de casacochecurro.com que habilitan buscadores para conocer día a día las gasolineras más baratas en Valencia, Alicante y Castellón.
MÁS
Diésel en Valencia, Alicante y Castellón
En la provincia de Valencia, la gasolinera que ofrece el diésel más barato se encuentra en el municipio de Cortes de Pallás a 1,047 euros/litro. Ribesalbes, en Castellón, se sitúa el precio más barato de la provincia. Concretamente, en la Estación de Servicio Ribesalbes a 1,215 euros/litro. En la provincia de Alicante, la gasolinera de la Cofradía de pescadores de Santa Pola, ofrece el diésel a 1,459 euros/litro.
Gasolina en Valencia, Alicante y Castellón
El precio de la gasolina más barata repite en los tres municipios valencianos. En Valencia, de nuevo, la gasolinera San Isidro COOP.V. de Cortes de Pallás ofrece la gasolina más barata. Concretamente, a 1,149 euros/litro. Lo mismo ocurre con la gasolinera de Ribesalbes, en Castellón, que sitúa la el precio de la gasolina en 1,290 euros/litro. También, la gasolinera de la Cofradía de pescadores de Santa Pola, en Alicante, ofrece la gasolina a 1,549 euros/litro.